Municipio de Altar Sonora

SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR


Publicado el 29 noviembre, 2022

SE LLEVO A CABO EL SORTEO PARA EL SERVICIO NACIONAL MILITAR CLASE 2004 Y REMISOS
Con la presencia de autoridades militares y municipales, jóvenes Altarenses, participaron en el Sorteo Clase 2004 y remisos, para así determinar la forma en que deberán cumplir con el Servicio Militar Nacional el próximo año.
El Presidente Municipal Luis Angel Valenzuela Mendivil, acompañado de la Secretaria Municipal; Beatriz Corella Celaya. Secretaria Municipal, ante el Teniente de Infantería Everardo Rojas Vázquez pert. al 4/o. Gpo. Inf. Mtz. Sonoyta, Sonora, reconoció la buena actitud de los jóvenes para cumplir como ciudadanos mexicanos, les explicó que es un deber conferido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y hay que realizarlo con decoro, orgullo y dignidad, les recordó que los seleccionados estarán en adiestramiento con el ejército para el bien del país.
En un evento que se llevó a cabo la mañana de este domingo, frente a Palacio Municipal, en donde asistieron jóvenes de 18 años que previamente cumplieron con la fase de alistamiento ante la Junta de Municipal de Reclutamiento del Municipio y quienes verificaron que el sorteo se realizara de manera pública y transparente.
El Alcalde, destacó que, el servicio militar, más que una obligación legal, es una oportunidad para mostrar nuestro orgullo de ser mexicanos, el amor por esta tierra la que nos vio nacer y en la que nuestras familias luchan diariamente por salir adelante.