Municipio de Altar Sonora

PRESENTACION DE ESCUADRON JUVENIL REGIONAL


Publicado el 8 febrero, 2023

Presentación del Escuadrón Juvenil Regional en Trincheras, Sonora.
Ante la Presencia del Lic. Tadeo Moreno; Coordinador regional de la mesa de seguridad para la construcción de la paz y el Lic. Alan Medrano; Coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en representación del Mtro. Francisco Zavala, se llevó a cabo la presentación en busca de formar el Escuadrón del Municipio de Trincheras.
El Alcalde de nuestro municipio Lic. Luis Angel Valenzuela Mendivil, reconoció el trabajo que realizan los gobiernos municipales en conjunto con la Secretaria de Seguridad Publica Federal y SSP Sonora, en el tema de prevención del delito, también exhortó a las madres y padres de familia a apoyar el deseo de sus hijos en participar en este tipo de actividades, que sin duda formarán su carácter cívico y contribuirá a reforzar sus valores y disciplina.
En este evento estuvieron presentes las Presidentas Municipales de Tubutama, Atil, Oquitoa y en representación de la Presidenta anfitriona el C. Francisco Grijalva; Secretario Municipal, así como los jóvenes integrantes del Escuadrón Juvenil Regional de los municipios de Pitiquito, Altar, Oquitoa, Atil y Tubutama, la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, el C. Daniel Humberto Valdivia, Comisario Gral. de la policía de Seguridad Pública Altar y el Comandante Francisco Javier Cota; encargado del Escuadrón Juvenil de Nogales, Sonora.
Quienes reiteran el gran compromiso que se tiene con la juventud al continuar impulsando y apoyando este proyecto.