Municipio de Altar Sonora

MEJORAS AL ALUMBRADO PÚBLICO EN BOULEVARD GENERAL IGNACIO PESQUEIRA✨

MEJORAS AL ALUMBRADO PÚBLICO EN BOULEVARD GENERAL IGNACIO PESQUEIRA✨

Publicado el 26 marzo, 2025

El H. Ayuntamiento de Altar presidido por el Lic. Luis Angel Valenzuela Mendivil, en coordinación con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado público en el Boulevard General Ignacio Pesqueira, ubicado sobre la carretera internacional, entre la calle Primera y la calle Miguel Hidalgo y Costilla.
La obra consistió en:
✅ Instalación de 94 lámparas LED de 150 watts de última generación, que mejoran significativamente la visibilidad y contribuyen a un menor consumo energético.
✅ Colocación de dos nuevos postes, reemplazando los que habían sido derribados por accidentes vehiculares.
✅ Sustitución de siete bases deterioradas, garantizando la seguridad y estabilidad de la infraestructura.
Con esta acción, el Gobierno Municipal refuerza la seguridad vial y peatonal, además de mejorar la imagen urbana de este importante tramo carretero, beneficiando a residentes, comerciantes y automovilistas que transitan por la zona.
¡Seguimos trabajando para iluminar y embellecer nuestro municipio! 💡✨
Tania Priscila Mendez Valenzuela Jorge Espinoza Limon Radio La Kallejera by Noticias Rio Altar AlChile Las Noticias Grupo Radio Palacios Noticias de Julio Mojica J F Riv Sic Saul Ruiz