Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Lic. Luis Angel Valenzuela Mendivil, se logró la instalación de una zona de Wi-Fi gratuito en la comisaría de Llano Blanco, en el municipio de Altar, en su primera etapa.
Esta acción es posible gracias al respaldo del Gobernador del Estado de Sonora, Dr. Alfonso Durazo Montaño, quien, a través de políticas públicas enfocadas en la transformación digital, impulsa estrategias para mantener comunicadas a las comunidades y garantizar el acceso a internet como una herramienta fundamental para el desarrollo, la educación y la inclusión social.
La Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones del Estado de Sonora (ATDT), a cargo del Titular Ing. Luis Javier Ortega Cisneros, a través del Organismo de Telefonía Rural de Sonora, encabezado por el Titular Ing. Gaspar Gabriel Encinas Horta, llevó a cabo la instalación del equipamiento necesario para la habilitación de una zona de Wi-Fi público, brindando servicio gratuito de conectividad a internet en la plaza pública de la comisaría.
Con acciones como esta, la Administración Municipal 2024–2027, que encabeza el Presidente Municipal Lic. Luis Ángel Valenzuela Mendívil, refrenda su compromiso de impulsar la conectividad y el acceso a la tecnología en las comunidades del municipio.
