Como parte del recorrido de la campaña invernal “Cobijón 2026”, el Ejido Llano Blanco recibió la visita del equipo que lleva estos apoyos a las comunidades, en una jornada dedicada a brindar abrigo y sonrisas a las familias y a las escuelas de este ejido.
El alcalde Luis Angel Valenzuela Mendivil, acompañado de la presidenta honoraria de DIF Altar Sra. Margarita Preciado, la directora de DIF Sra. Ma Dolores Pesqueira, el contralor municipal Francisco Traslaviña Calderón y funcionarios públicos, acudieron a este ejido donde se visitaron también escuelas, haciendo entrega de cobijas, uniformes, pañales, bolsitas de dulces para las y los alumnos, así como material deportivo para fomentar la actividad física.
Cada entrega fue recibida con sonrisas, reflejando el impacto positivo de estas acciones que buscan no solo abrigar en esta temporada de frío, sino también apoyar a la niñez y fortalecer a las comunidades. Con “Cobijón 2026”, el compromiso es llegar a cada rincón llevando calor humano y esperanza.
¡La familia es tarea de todos!
