🔶El H. Ayuntamiento de Altar entrega uniformes a la escolta de la Policía Municipal.
El Honorable Ayuntamiento de Altar, encabezado por el presidente municipal Lic. Luis Angel Valenzuela Mendivil, realizó la entrega formal de uniformes a la escolta de la Policía de Seguridad Pública, acompañado de la secretaria municipal LCS. Ibet Miranda Salas en Palacio Municipal.
Los agentes participarán en los eventos oficiales asi como en el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de México.
Con este acto, el gobierno municipal reconoce la importancia de promover el respeto a los símbolos patrios y brindar dignas condiciones de presentación a quienes representarán con orgullo a la corporación en este importante evento cívico.
