Como parte del compromiso con la educación y el reconocimiento al esfuerzo de la comunidad estudiantil, este martes el Presidente Municipal, Lic. Luis Angel Valenzuela Mendivil, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2025–2026 de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano No. 1, acompañado por la Presidenta Honoraria de DIF ALTAR Sra. Margarita Preciado Ortega, esta ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de AVA Eventos.
Durante su mensaje, el Alcalde felicitó a las y los alumnos por concluir una etapa más en su formación académica, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la constancia que los llevaron a alcanzar esta meta. Asimismo, los exhortó a continuar preparándose con entusiasmo, responsabilidad y valores, siguiendo siempre el camino del bien.
De igual manera, expresó un reconocimiento a las madres, padres de familia, docentes y personal educativo, quienes con su acompañamiento y compromiso hicieron posible este importante logro en la vida de las y los estudiantes.
¡Muchas felicidades a la generación 2025–2026! Les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que están por comenzar.
