Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 10 de diciembre de 2019 | 17:45    
  Menu de opciones
  Eventos

Rinden honores a la bandera


Rinden honores a la bandera

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-11-19


Altar, Sonora.-
Cómo parte de la formación de valores en las nuevas generaciones; se llevó a cabo los honores cívicos en la Escuela Primaria Altamirano número 2.
Fue el alcalde Everardo Martínez Díaz quien presidió este solemnes evento donde ellos alumnos demostraron el orgullo de ser mexicanos.
El munícipe estuvo acompañado de la presidenta de DIF Municipal Angélica Mendez, quien mostró su alegría y refrendó su compromiso de formar a las nuevas generaciones.
Luego del evento protocolario, el alcalde felicitó a los pequeños que participaron en ello y aseguró que su administración trabaja constantemente en brindar las mejores herramientas para hacer de las nuevas generaciones hombres y mujeres de gran valor, por ello realizó la entrega simbólica de libros didácticos para alumnos de 5to y 6to grado con lo que señaló se fortalece la educación.
“Estamos contentos de hacer esta entrega, de verlos participar en los honores y de saber que estamos trabajando por ustedes y para ustedes; siempre podrán contar con nosotros”, enfatizó.
Acompañaron al alcalde en este evento el oficial de DARE Rogelio Samaniego, licenciado Jesus Medina y el jefe del Departamento de Tránsito Daniel Valdivia.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com