Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Martes, 10 de diciembre de 2019 | 16:54    
  Menu de opciones
  Eventos

Reconocen a deportistas en Altar


Reconocen a deportistas en Altar

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-11-19

Altar, Sonora.-
Por su destacada participación en el deporte y poner con ello en alto el nombre de los altareños en competencias nacionales, el alcalde Everardo Martínez Díaz reconoció el gran trabajo que realizan los jóvenes deportistas de la región durante el torneo de box denominado Batalla en la Frontera.
Ángel Ricardo Figueroa Alvarez, resultó ganador en la categoría de 28 kilogramos, mientras que Julián Almazán Murrieta en la categoría de 54 kilos quien obtuvo cinturón de victoria por su gran labor así como Francisco Anael Gallardo Vizcarra quien participó en categoría de 57 kilos obteniendo su cinturón de Victoria. }
El munícipe les agradeció el esfuerzo realizado durante este gran torneo realizado en la ciudad de Nogales, Sonora y reconoció en ellos el trabajo constante que llevan a cabo para dar lo mejor de sí en el ring.
“Ustedes ahí arriba del ring se convierte en algo grande, dejan todo su alma y su espíritu en ese espacio y salen a ganar, a mostrar todo lo que sus entrenadores les han inculcado. Sigan así y créanme que nosotros estamos muy orgulloso de ustedes porque a través del deporte, sabemos que estamos haciendo hombres de bien para el futuro de Altar”, aseguró.
Logros en el Beisbol
Además de los grandes resultados que el box ha dado en la localidad, el alcalde felicitó a los pequeños integrantes de Cachorritos de Altar por su gran participación en el Torneo de Raza de la Región realizado del 11 al 13 de octubre en categoría de 9 a 10 años.
Los pequeños se mostraron felices por sus resultados y escucharon atentos las palabras del alcalde quien les señaló apenas es el primer paso de los muchos que darán en este gran deporte.
De igual manera, felicitó a los integrantes de Jemo de Altar, por su participación en el Torneo Copa Peñasco 2019 en la categoría 2006/2007 que se celebró el pasado 04 de octubre.
“Me siento orgulloso por el trabajo que se está haciendo en el deporte. Sin dudarlo es un gran año deportivo para Altar y seguiremos en el camino del esfuerzo para que ustedes logren sus sueños. Gracias a sus padres, hermanos, amigos y entrenadores que hacen posible que ustedes estén hoy aquí”, enfatizó.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com