Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 06:04    
  Menu de opciones
  Eventos

MÁS OBRAS PARA TODOS


Grandes avances en infraestructura se verán concretadas dentro de poco en el municipio de Altar

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-09-10


Altar, Sonora.-
Grandes avances en infraestructura se verán concretadas dentro de poco en el municipio de Altar, Sonora gracias al apoyo otorgado por el Concertación para la Obra Pública (CECOP) quien dio el arranque para la realización de cinco obras importantes que beneficiarán a todos los habitantes.

En medio de gran expectativa y con el compromiso de contar con calidad de agua para todos, se dio el banderazo de salida a la primera obra consistente en la construcción de línea de conducción de Agua Potable de 695 metros lineales en la Calle Guadalupe.

Dicha obra tendrá una duración de tres meses aproximadamente por lo que los pobladores de la colonia Las Lomas se verán beneficiados en este logro que fue traído hasta su comunidad gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Everardo Martínez Díaz.

Además se trabajará en la construcción de una cancha deportiva de fútbol rápido en la colonia “La otra banda” con una inversión cercana al millón de pesos y la ampliación de Red Eléctrica y una subestación en la Colonia La Ladrillera.

Esto, explicó el munícipe, representa un gran avance para el desarrollo del municipio, pues son obras que parten de la necesidad que se tiene y por las cuales se ha gestionado.
“Este tipo de proyectos son de vital importancia para nosotros porque hablan del crecimiento que llega para nuestro municipio, desde luego que es una aportación considerable y de gran relevancia para el futuro de nuestra ciudad y nuestra gente”.

Luego del anuncio de estas obras a realizarse, se recordó que ya están lista la cancha deportiva y la construcción de entrada turística en el entroque del ejido 16 de septiembre.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com