Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 17 de octubre de 2019 | 06:05    
  Menu de opciones
  Eventos

Promesa cumplida


La gobernadora de Sonora entregó obras en carreteras y cuartos rosas del programa “Vivienda para todos”.

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-07-02


Como parte de los compromisos cumplidos por el Gobierno del Estado y el Municipio de Altar, Sonora, se realizó la entrega de obras y apoyos durante una gira que sostuvo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal, entregó la reconstrucción de la carretera Llano Blanco con entronque a la carretera Federal #2 con el objetivo de agilizar la movilidad entre las comunidades Llano Blanco, Santa Matilde de Altar y Pitiquito lo que beneficiará al sector agrícola durante el cultivo de espárrago y plantación de Nogal.

La mandataria aseguró que este tipo de compromisos representan el crecimiento del sector y la tranquilidad de los conductores que diariamente se enfrentan al traslado en carretera para agilizar su trabajo. Por ello dijo es parte fundamental el trabajo entre autoridades para tener mayores resultados.

“Estamos hoy haciendo historia, esto era lo que pedía la gente y nos tuvieron paciencia para darles mejores resultados. Les agradezco la espera y les aseguro que seguiremos con programas que beneficien a la comunidad en general”, enfatizó.

Junto a la gobernadora estuvieron el Director General de la Junta de Caminos del Estado de Sonora Manuel Ibarra Salgado, el presidente municipal de Altar Everardo Martínez Díaz y la presidenta de DIF Angélica Méndez Figueroa.

Cuartos rosas

Durante la gira por el sector, la gobernadora de Sonora aprovechó para realizar la entrega de 4 viviendas del programa “Vivienda para todos” que realiza la Comisión de Vivienda el Estado de Sonora (Coves).

Los también conocidos “Cuartos rosas” fueron entregados por la mandataria y la directora de Coves Elia Sahara Sallard Hernández, quien dijo este tipo de programas se seguirán implementando en la localidad pues saben lo mucho que representa para las personas de dicho sector.

Durante el acto protocolario se entregaron también 12 tinacos, 10 kits de pintura, 15 cubetas de impermeabilizantes y 10 estufas ecológicas.

Pavlovich Arellano agradeció las muestras de cariño de los asistentes y se comprometió a regresar dentro de poco con más noticias que ayuden a la comunidad en general.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com