Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 24 de junio de 2019 | 06:45    
  Menu de opciones
  Eventos

Tiene Altar mejoras en infraestructura


Pavimentación Calle Primera

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-05-02


Por Comunicación Social Altar

Como parte de los avances en infraestructura que realiza el municipio de Altar, Sonora, en días pasados se llevó a cabo la pavimentación de la calle Primera entre Carretera Federal número 2 y Avenida Obregón siendo beneficiados vecinos de dicho sector. 
Fue el alcalde Everardo Martínez Díaz quien agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo otorgado en este proyecto que representa un crecimiento importante para Altar y sus habitantes y que se reflejara en mejores condiciones de vida. 
Dicha pavimentación, llevaba tiempo de haber iniciado y los vecinos esperaban su apertura pues es una de las partes más transitadas del sector, por ello se mostraron contentos y satisfecho de la entrega de obra. 
Fue la señora Claudia Corina Espinoza quien agradeció por parte de los vecinos del lugar y aseguró este tipo de acciones brindan confianza y tranquilidad a las familias de Altar. 
“Gracias por pensar en nosotros, por tomarnos en cuenta y por darnos este tipo de trabajos para que se vea mejor nuestra colonia, nuestras calles y nuestro municipio, ahora ya es diferente, ya no hay tanto polvo y se convive mejor”, aseguró. 
El Subsecretario de Obras Públicas en Sonora Sergio Celaya García fue el encargado de la entrega de la pavimentación al alcalde a quien agradeció de igual manera por el apoyo y la paciencia que tuvieron para que todo saliera de una manera adecuada para los vecinos y aseguró este tipo de acciones en el resultado de las inversiones del Gobierno del Estado en obra pública para Altar, situación que representa un punto importante en el trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com