Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 24 de junio de 2019 | 06:44    
  Menu de opciones
  Eventos

Comité Municipal de Salud 


CREAN COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2019-04-29


Altar, Sonora, abril de 2019 
Con el objetivo de desarrollar acciones favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables con la participación de la comunidad, las instancias y diversos sectores, el alcalde Everardo Martínez Díaz realizó la firma de constancia del Comité Municipal de Salud. 
Dicho documento sirve como protocolo para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, además de fortalecer los compromisos de cada uno de los funcionarios de salud y del ayuntamiento en general. 
Acompañado del Jefe de Jurisdicción Sanitaria número 2 Alberto Cañez Lizárraga y del Coordinador de Participación Social Gildardo Monge Álvarez, el munícipe reconoció la labor que diariamente personal de salud realizan en pro de la población de Altar y se comprometió a brindar todo el apoyo desde su trinchera. 
“Es importante atacar de llenos a temas de salud, reconocer el valor de quienes cuidan y velan por la salud de los pobladores y por ello debemos de crear un compromiso sólido y duradero para prevenir, cuenten conmigo, con todos los que integramos el municipio de Altar para hacer programas de salud benéficos para todas las familias”, enfatizó. 
Las personas reunidas y quienes firmaron el compromiso de pertenecer al comité declararon estar de acuerdo con dicha formación y trabajar para el mejoramiento de la salud y el bienestar de su comunidad.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com