Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 04 de abril de 2020 | 11:20    
  Menu de opciones
  Eventos

Unidos, late más fuerte el corazón


Unidos, late más fuerte el corazón

 
 

/ transparenciaaltarson@gmail.com2020-03-10

Unidos, late más fuerte el corazón

Altar, Sonora.- En apoyo a los niños que padecen cáncer y para concientizar a los más pequeños del hogar sobre los valores y la satisfacción que representa hacer algo por el prójimo, el DIF Altar, con el respaldo del alcalde, Everardo Martínez Díaz, arrancó de nuevo la actividad Corazón Viajero, que consiste en la instalación de un corazón de metal donde se depositan tapitas que después se cambian por tratamientos contra el cáncer.
Fue la presidenta de DIF Altar Angélica Méndez Figueroa quien acompañada de la Suprocuradora de la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes Ixchel Reyes Torres, además de la directora de DIF municipal Maye Méndez, quien realizó la instalación de este corazón que representa la esperanza para quien se encuentra en la lucha de esta enfermedad.
“Es tiempo de apoyar, de estar al pendiente de quienes no cuentan con el apoyo necesario ante esta situación, es tiempo de que como municipio nos unamos para darle a los pequeños una esperanza de vida en este difícil proceso que están pasando”, aseguró la primera dama.
El corazón se instaló en la Escuela Primaria Altamirano número 1 el pasado lunes 10 de febrero y permanecerá ahí el tiempo que sea necesario.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com