Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | 00:56    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia


Compromisos que se cumplen


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acompañada del alcalde Everardo Martínez Díaz recorrió las calles de Altar y realizaron la entrega de infraestructura educativa

Altar, Sonora

Cumpliendo el compromiso de trabajar en pro de las necesidades más importantes para los sonorenses sin importar el municipio y su lejanía, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó apoyos en materia de vivienda, educación, deportes y de protección civil en Altar, Oquitoa, Átil, Tubutama, y Sáric, donde completó la gira número 359 en lo que va de su administración.
La mandataria sonorense llegó a Altar donde fue recibida por el presidente Everardo Martínez Díaz quien agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte del Gobierno que encabeza pues ante las necesidades más apremiantes, siempre se puede contar con ellos.
Fue tajante al señalar que una de sus prioridades es buscar mejor desarrollo para los municipios de Sonora y para la gente que vive en cada uno de ellos, por ello es el que siempre está sobre los funcionarios estatales para que cumplan cabalmente sus obligaciones.
“Para mí es muy importante que la gente viva mejor, que la gente no viva en casas de cartón, que la gente que lo necesita pueda acceder a una mejor calidad de vida, y la vivienda lo es todo, o por lo menos yo como mujer creo que es lo principal para toda persona, donde vives, y soportar las lluvias y el calor con una mejor calidad de vida”, aseveró.
Acompañada del alcalde de Altar, Claudia Pavlovich Arellano, recorrió las calles de Altar a bordo de la caja de un pickup, saludando a los ciudadanos que sorprendidos por ver a la mandataria de esa manera, le saludaron y también entregaron solicitudes de apoyo.
La gobernadora, en Altar entregó una infraestructura educativa para la escuela primaria Raúl Ponce Deratt, en Altar; lo que representa un avance importante para la educación y las nuevas generaciones.
En los cinco municipios que contempló esta gira de trabajo y acompañada por las alcaldesas Miriam López Badilla, de Tubutama; Luz Imelda Ortiz García, de Oquitoa y los alcaldes Everardo Martínez Díaz, de Altar; Antonio Federico Celaya Urías, de Átil; y Ranulfo López Peralta, de Sáric; quienes la acompañaron a la entrega de cuartos adicionales, estufas ecológicas, despensas, colchonetas, botellas con agua, kits de limpieza, cobertores, tinacos, lámina galvanizada, y sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad en situación vulnerable, y en Átil el velatorio municipal.
En Altar la gobernadora Pavlovich visitó al joven Kevin Armenta Araiza, de 16 años, y su familia, a quien saludó y platicó con él para conocer su estado de salud tras haber recibido un trasplante de médula ósea a causa del padecimiento de leucemia; ahí constató su evolución tras siete meses de su última operación.
“Voy a seguir haciéndolo, voy a seguir trabajando muy duro para ustedes, y con ustedes, y dándoles la cara de frente diciéndoles lo que sí, lo que no se puede, pero siempre tratando de ir a quien más lo necesita”, señaló.

  
  
  Encuestas en Linea
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
Mi Municipio
H. Ayuntamiento De Altar
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciaaltarson@gmail.com
  Palacio Municipal. Calle Zaragoza Esq. Dr. Godinez S/n
Teléfonos: (637) 37-40039 , 37 40548, 37 40547
Correo electrónico: transparenciaaltarson@gmail.com